El duelo de eliminación, donde Facundo González derrotó a Javiera Belén, causó un nuevo quiebre en la casona de Ganar o Servir: la ruptura definitiva entre Fran Maira y Oriana Marzoli.
La dupla había construido una cercana amistad, superando varias pruebas de confianza. Sin embargo, el trato entre ambas empeoró y la cordialidad desapareció desde la eliminación de Austin Palao. Los conflictos crecieron desde entonces, y el episodio de anteaoche provocó su ruptura final.
Tras el triunfo de Facundo en el duelo de eliminación, Oriana y Fran se enfrascaron en una tensa discusión. Marzoli criticó a su ex amiga por acompañar a Javiera con gritos de apoyo durante toda la competencia.
Además, volvió a expresar sus desacuerdos sobre la relación entre Fran y Austin Palao. La discusión escaló rápidamente por lo que ambas debieron aclarar sus posiciones en la casona.
Oriana se quejó de los efusivos gritos, mientras que Fran recriminó la exposición de asuntos privados que había confiado a Marzoli.
Pangal Andrade y Raimundo Cerda apoyaron a Fran y respaldaron su forma de enfrentar la situación. En esa línea, Pangal le aseguró: “Oriana no es tu amiga”.
Por su parte, Oriana explicó a Facundo que le molestó la actitud de Fran durante la competencia, especialmente los gritos, y reafirmó sus críticas a la relación que aún mantiene con Austin Palao.
Facundo intentó obtener más información entre sus compañeros de equipo, y ahí Luis Mateucci le confesó su desacuerdo con Oriana: “encuentro que está mal”.
Finalmente, Fran Maira puso término a su amistad con Oriana Marzoli, asegurándole a Gala: “Con esto doy un paso al costado”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.