"Venenosa y cínica": feas acusaciones cruzadas en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
La relación entre las mujeres de la casa está más tensa que nunca y una dinámica que trajo Karla Constant llegó a hacer todo peor.
En medio de la dinámica de la Caja de Pandora de Ganar o Servir las mujeres decidieron abandonar cualquier opción de tener una convivencia pacífica. Esta noche Mariela, Camila y Blue Mary se dieron con todo.
Camila y Mariela nuevamente enfrentadas en Ganar o Servir
Todo parecía ir medianamente bien mientras que Camila elegía sus artículos, ya que le regaló una corona a Blue Mary y unos colaless a Botota, sin embargo no perdió la oportunidad de comentar que le regalaría un frasco a Mariela en representación de lo venenosa que es.
Cuando fue el turno de la periodista los hombres que veían todo bromearon sobre lo largo que se haría el momento. Mariela Sotomayor habló sobre la educación y lo que esta significa más allá de la formación profesional.
Después de comentar durante un rato, le regaló una enciclopedia a Camila, quien la aceptó gustosa. "Quiero estudiar muchas carreras universitarias" dijo la ex modelo, y cuando la animadora de Ganar o Servir, Karla Constant, le consultó cuáles. Recabarren asestó el golpe.
"Cómo destruir a esta pe***" fueron las palabras que desataron el caos. En la casa los hombres exclamaron un gran "¡Oh!" y algunos hasta aplaudieron, pero afuera no fue tan amable.
Cuando Sotomayor terminó su exposición Blue Mary la atacó tratándola de "venenosa y cínica". Mientras tanto, Gala intentaba relajar los ánimos haciendo una broma a Daniela Colett y diciéndole que no siempre son así las cosas.
En paralelo Mariela contestaba a Blue Mary diciéndole "ordinaria".
Mira el duro momento aquí:
Síguenos en