En el próximo capítulo de Ganar o Servir, veremos cómo la relación entre Oriana Marzoli y Facundo González atravesará un nuevo momento de tensión.
Todo comenzará durante una actividad propuesta por Karla Constant, en la que los participantes deberán dejar "testamentos" a sus compañeros, heredando virtudes y defectos.
La dinámica rápidamente provocará tensiones... En su turno, Oriana calificará a Facundo como "poco directo", lo que generará la molestia inmediata del argentino.
"No lo comparto, pero si ella piensa así, qué le vamos a hacer", responderá Facundo González, visiblemente afectado.
Tras la actividad, Oriana, sorprendida por su reacción, le preguntará: "¿De verdad te enfadas por esa tontería?", pero Facundo, distanciado y cansado de las discusiones, cerrará el tema con un frío "no pasa nada".
Además de los conflictos personales, el capítulo también nos traerá la onceava competencia de equipos, donde Soberanos y Resistencia se enfrentarán por los codiciados privilegios: camas cómodas, duchas calientes y el lujo de ser servidos como Señores. La prueba será física y mentalmente exigente.
Los primeros en salir al desafío serán Rai, representando a Soberanos, y Facundo, por Resistencia. Deberán superar una serie de obstáculos: comenzar en una ratonera, cruzar una piscina utilizando dos cuerdas, una para las manos y otra para los pies, y avanzar dentro de una rueda de metal, para finalmente resolver un juego de ingenio que definirá qué equipo se alzará con la victoria.
¿Quién logrará imponerse en esta dura competencia? ¡No te lo pierdas este martes!
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.