Una caldera: Relaciones al límite en la casona de Ganar o Servir tras la competencia por equipos
- Por: Sebastián Montalva
El enfrentamiento por equipos alteró los ánimos al interior de la casona de Ganar o Servir. Las disputas verbales que enfrentaron tras la competencia, repercutieron en la convivencia habitual.
Tras una intensa competencia por equipos en Ganar o Servir, Resistencia volvió de buen humor a la pieza de los sirvientes, donde dormirán por una semana. Por su parte Soberanos, llegó celebrando hasta la pieza de los señores.
Ahí Mariela aprovechó para desahogarse: “Yo encuentro terrible que estos h… nunca están tranquilos, ni cuando ganan ni cuando pierden. Siempre tienen que picarse. Si ganan, se ponen odiosos y empiezan a gritar un montón de h…; y si pierden, también. O sea, no están en paz jamás”.
Tras la competencia, las críticas cayeron sobre Daniela, Botota y Luis. Respecto de Daniela, Pangal aseguró que “tiene sus arranques”, y Mariela, que “está mostrando su verdadera personalidad”.
A Luis Mateucci también le cayeron con todo en la trinchera rival. “Tienen un capitán que nació picado”, aseguró Gala. Mariela se sumó a los cuestionamientos, e insistió: “No voy a aguantar que me h…”.
La ex Primer Plano dijo que tiene pendiente una conversación con Oriana, por defender a Mateucci, tras sus acusaciones, en la dinámica de los letreros.
La respuesta de Daniela y Luis
Mientras todo esto ocurría, Daniela y Luis disfrutaban en el patio de la casona de Ganar o Servir. Abrazados bajo el sol, la brasileña le preguntó a Mateucci si la encuentra “muy peladora”. El argentino, le aseguró que no.
Para Luis, Daniela “hizo bien” al defender su posición. “Vos tenés una actitud y una postura que no es igual a la de ellos, entonces está bien mantenerte ahí. Qué te importa”, reflexionó Mateucci.
Junto con ello, Luis cuestionó el actuar de Mariela, y la acusó de ser inconsecuente.