"Un caballero de verdad": el impacto en la casa tras la salida de Coca Mendoza

  • Tristeza general
Publicidad

Esta noche en Ganar o Servir los participantes se enfrentaron a un evento que cambiará para siempre el curso del programa. Coca Mendoza, el capitán del equipo "Resistencia" fue eliminado en competencia por su compañero Raimundo Cerda.

Tristeza por la caída de Coca Mendoza

El que fuera ganador de la Copa Libertadores, fue nominado en un polémico Cara a Cara que tuvo a varios de sus mismos colegas entre los que eligieron su nombre para ir a competir por su espacio en la casa.

Una vez que los participantes volvieron a la casona, Coca Mendoza ya no se encontraba a la vista y de a poco la pena se fue apoderando de sus antiguos cohabitantes.

Blue Mary yacía inmóvil en el sofá meditando sobre la fragilidad de la permanencia en el programa. Pangal, Austin, Claudio y Rai comentaban los pormenores de la prueba, mientras además tramaban quién sería su próxima víctima.

Por su parte Camila levantó a su amiga, la locutora radial, y compartieron una comida mientras reflexionaban sobre la pérdida de Coca Mendoza: "Era de los pocos que nos cuidaba, que nos protegía. Ese era un caballero de verdad" meditaba Recabarren. Sin embargo luego complementaría contra los restantes: "Estos giles..."

Por su parte el Poeta también cayó en la tristeza y en sus soliloquios en el patio comentó la pena que le producía haber sacado al ídolo.

Mira acá las consecuencias de la salida de Coca Mendoza de Ganar o Servir y la tristeza de los participantes:

Publicidad