Top 4 de las duchas más sensuales y atrevidas de Ganar o Servir

  • De infarto
Publicidad

En Ganar o Servir hemos sido testigo de momentos íntimos y sensuales que han dejado a la audiencia sin aliento. En esta fina selección donde la pasión y la convivencia se entrelazan, te presentamos cuatro duchas que se destacan por su sensualidad y atrevimiento:

En un acto de complicidad y sensualidad, Fran Maira y Poeta nos regalaron un momento inolvidable en la ducha de los señores. Fran, con una destreza inigualable, le bailó y jabonó al Poeta de manera "candente" y juguetona, llevándolo a experimentar sensaciones desconocidas, pues recordemos: el hombre es virgen a sus 34 años.

Camila Recabarren se ganó el segundo lugar del ranking al atreverse a desafiar los límites del pudor al ducharse en topless en el patio de Ganar o Servir como toda una Sirvienta. Su valentía y seguridad en sí misma marcaron un precedente en el reality, mostrando que la libertad y la sensualidad van de la mano. (Mira el momento a partir del minuto 1:00).

Por unos breves segundos, Luis Mateucci se desnudó al bañarse y quedó registrado por las cámaras, siendo halagado especialmente por Mariela, la única persona que vio este momento en vivo y sin filtros... Este gesto, aunque fugaz, demostró que la desnudez puede ser tan elogiada como sensual.

Con una pequeña tanga y también en topless, Blue Mary nos cautivó con su explosión de sensualidad mientras se bañaba al aire libre en el patio de la casona de Ganar o Servir. Su confianza en su cuerpo la colocan en el cuarto lugar de nuestras duchas más sensuales.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Publicidad