Todos quedaron sorprendidos: por esta razón Facundo González interrumpió el Cara a Cara
- Por: Sebastián Montalva
Facundo González tenía preparado un momento especial con el que sorprendió a la casona, pero principalmente a su pareja, Oriana Marzoli.
La relación entre Facundo González y Oriana Marzoli es una de las más intensas en la interna de Ganar o Servir.
En cuanto Facu puso un pie en la casona, Oriana dejó atrás sus coqueteos con Rai para dar rienda suelta a una fogosa relación con el argentino.
La dupla tardó pocas semanas en enamorarse. Los días y noches de pasión con que incomodaron a buena parte de la casona, fueron fiel reflejo de ello.
Por eso fue que anoche el argentino decidió interrumpir la solemnidad del Cara a Cara para declarar su amor frente a todos, y de paso, propuso formalizar el compromiso de pareja.
La interrupción del Cara a Cara de Ganar o Servir
Antes de oficializar a su nominado, Facundo González pidió un instante para hacer una mención. Primero se dirigió a Pangal Andrade, y expresó su molestia respecto de los cuestionamientos hacia su victoria en la competencia individual de varones.
Acto seguido, Facu pasó al centro del escenario y pidió permiso para una segunda mención. Este momento se transformó en el más especial de la solemne ceremonia.
Entre miradas de confusión y sorpresa, Facundo invitó a Oriana Marzoli, y conmovió a la casona con su intervención.
Oriana y Facundo son oficialmente novios
Facundo explicó las razones que había detrás de cada una de las cuatro flores que le obsequió en ese momento a Oriana Marzoli. La primera fue para agradecerle, la segunda para disculparse, y la tercera para decirle “te quiero”.
Pero la cuarta flor que sacó de su bolsillo fue la más significativa, y desató un vendaval de emociones con su explicación: “La más chiquita, pero la más importante, para preguntarte si quieres ser mi novia”.
La casona reaccionó emocionada y le brindó un cálido aplauso a la pareja. Mientras que Oriana saltó a los brazos de Facu para besarlo, sumarse al compromiso, y asegurarle: “Te quiero muchísimo”.
La relación más intensa de Ganar o Servir ya es un proyecto de vida en común. Facundo González y Oriana Marzoli son oficialmente novios.