Tras ausentarse unos días por motivos médicos, Oriana Marzoli vuelve esta misma noche a Ganar o Servir. La espera ha terminado, y la polémica está a punto de encenderse nuevamente...
La personalidad explosiva de la española no deja a nadie indiferente. Oriana tiene el poder de dividir a la audiencia: o la amas o la odias. Su ausencia ha dejado una marca, pero ¿será su regreso una bienvenida o una chispa para más confrontaciones?
En el adelanto del capítulo de hoy, Luis confesó que Oriana le hace falta, y en cuanto la vio cruzar el portón, corrió a recibirla con una efusiva bienvenida. Montándola en sus hombros, la llevó a la casona mientras la española proclamaba: “¡The queen is back, baby!”.
Pero no todos estarán igual de emocionados. Algunos de sus detractores dentro de la casa comentarán que la vuelta de Oriana marcará el regreso de Facundo a su estado más aburrido: "Va a volver a ser el mismo hombre apagado que era antes".
La gran pregunta es: ¿cómo cambiará la convivencia con Oriana de vuelta? ¿Nuevas alianzas, más enfrentamientos o quizás algo inesperado? No te pierdas el próximo episodio para ver cómo la llegada de la reina sacude la casona.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.