Tenso diálogo entre Fabio y Luis en la previa a la competencia de varones de Ganar o Servir

  • Revive la tensa situación
Publicidad

De cara a una nueva competencia individual masculina, Fabio Agostini se declaró conocedor del proceso: “El pan de cada día, esto no es nada nuevo tampoco para mí, ya sé lo que se viene”.

Agostini explicó que, según su experiencia, el recorrido hasta la final tiene dificultades: “Es como en Tierra Brava, prueba tras prueba, esto no está fácil por aquí hay buenos competidores, y estoy contento de estar con gente fuerte”.

Sin embargo, sus palabras de camaradería se acabaron cuando le preguntaron por Luis: “En realidad, yo estoy enfocado en Pangal. A Mateucci ya le di su merecido, ya le di una lección”.

No conforme con esto, se tomó la libertad de interrumpir la intervención de Luis. Cuando el argentino aseguró estar un poco “apagado” y “aburrido”, Fabio alzó la voz para sugerirle: “Te puedes ir si quieres”.

Dicho comentario generó una nueva pugna entre ambos. Luis se dirigió directo a su adversario para aclararle: “Me voy a ir cuando yo quiera, no cuando vos me lo digas. Y para eso me tienes que sacar”.

Los dichos de un lado y otro no dejaron de subir de tono. Sólo la intervención de Sergio Lagos pudo calmar los ánimos, y permitió avanzar con la ceremonia pre competencia.

El diálogo entre Fabio y Luis:

 

Publicidad