El amanecer en la casona de Ganar o Servir estuvo intenso. Luis Mateucci y Oriana Marzoli gozaban de buena gana evadiendo sus tareas de sirvientes, y se reían mientras sus compañeros, entre ellos Pangal, limpiaban la casona.
El motivo de tantas risas no sólo era la eliminación de Austin Palao, si no que además, disfrutaban ejecutando el plan de Oriana Marzoli, con el que pretenden perjudicar a Soberanos.
Enfrentados a escenarios dispares, con unos trabajando y otros mofándose, Pangal explotó. El capitán de Soberanos reaccionó insultando con gritos a Luis Mateucci: “Te felicito, ca...”.
La respuesta del argentino continuó en tono burlón, y simulando un contacto telefónico con el Poeta siguió cargando con burlas en contra Andrade. Tras ser ignorado, Mateucci intentó acercar a Pangal para conversar la situación, pero este reaccionando enojado: “No me toques”.
Mateucci reclamó su derecho a réplica tras los insultos, pero el josemaipino sólo se detuvo a explicar sus motivos: “Porque ayer llegó Fabio, y en vez de pararte aquí y decir ‘esta es mi casa’, te escondiste”.
Pangal trató a Luis de “miedoso y c…”, mientras que el argentino lo seguía por el patio de la casa pidiéndole explicaciones. Fue un diálogo en que Andrade y Mateucci no pudieron escucharse, y casi llegaron a los golpes otra vez.
Las excusas del argentino no fueron atendidas por Pangal, por lo que debió conformarse con aclarar sus motivos frente a Facundo y Oriana: “Yo por lo único que no fui es porque no voy a despedir a una mina que no me cae bien, no voy a ser falso”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.