Tensión inmediata: las peleas que dejó la primera prueba de Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
El adelanto de Ganar o Servir nos dejó claro que las cosas en este encierro no serán fáciles para nadie. Ni siquiera los experimentados podrán escapar de la presión y los conflictos.
Ganar o Servir partió fuerte y nadie está a salvo de la presión de tener que escapar de ser sirviente. Como vimos en el capítulo de anoche, los "Soberanos" resultaron campeones de la semana y eso traerá consecuencias inmediatas.
El terror cundirá entre los perdedores, ya que saben a lo que se exponen en términos de condiciones de vida, y además que tendrán que atender a sus rivales.
Primeros choques en Ganar o Servir
En Ganar o Servir ya aprendimos que el equipo que resulte ganador de la primera prueba semanal ocupará el rol de Señores, mientras que el perdedor serán Sirvientes por el período.
Con eso en mente resulta particularmente duro entender que después de haber luchado contra la gravedad, el agua y la arena, y solo por la mala puntería de uno de los miembros de la escuadra, todos los de "Resistencia" estarán obligados a servir a sus rivales.
Quizás es por eso que Botota Fox se enfrasca en una fea discusión con Oriana Marzoli en el avance. La nacida en Venezuela comienza increpando a su oponente diciendo "En mi vida he hecho el show. Porque soy buena competidora. Si te pica te rascas y aprendes a ser una buena perdedora porque eso dice mucho de una persona".
Por su parte, Botota intenta contestar sobre una posible falta a la deportividad que habría cometido Marzoli durante la prueba.
Todo parece quedar hasta ahí en el avance, sin embargo el Poeta, José Ángel González, y Luis Mateucci también se encararán. El realtor deportivo se queja que el finalista de Tierra Brava "No le gusta bromear y no acepta una broma. Eso es todo".
Mateucci, furibundo, replica: "¿Quién te bromeó, estúpido? ¿Quién te bromeó? ¿Quién te dijo algo?", mientras González se defiende aduciendo que en la previa el argentino lo había molestado. Por su parte, Fran Maira interviene contestando a Luis y diciendo que "toda la tarde".
El ex Tierra Brava vio la debilidad en su rival y olió sangre. Eso frente a él no se puede hacer, porque sale con respuestas personales como la que lanzó a vista y paciencia de todos los presentes: "Y déjate de tartamudear, porque así no vas a relatar ningún partido".
Las cosas van fuertes en Ganar o Servir, y difícil que este nivel vaya a decaer.
Mira el avance completo del capítulo de esta noche aquí:
Síguenos en