Publicidad
Reprobaron

Tensión en Resistencia tras revisión del aseo en la casona de Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Las labores de revisión del aseo de la casona, a cargo de Amanda del Villar, provocaron un nuevo terremoto en resistencia: La evaluación es desastrosa.

Publicidad

La visita de Amanda del Villar no sólo incluyó abrazos y alegría. La institutriz, además, realizó su habitual revisión de aseo y ornato en la casona, provocando un incómodo momento entre los sirvientes.

Primero pasó por la pieza de los señores, y evaluó con un 3.0 el aseo del lugar. Después, se dirigió a la pieza de los sirvientes, y ahí expresó toda su decepción: “¿Quieren que les diga la verdad o que les mienta? Creo que mi ausencia no sirvió para nada. Daba lo mismo si estaba o no estaba”.

Problemas para Resistencia

El resultado de la inspección decepcionó a la institutriz, que rápidamente reunió a los sirvientes para pedir explicaciones. Luis Mateucci tomó la palabra, expresó su acuerdo con Amanda, y explicó: “Soy yo el culpable. Es verdad, nos relajamos”.

El capitán de Resistencia fue haciendo una valoración del aporte a las labores que hacía cada integrante del equipo, lo que le costó una discusión con Guarén, sobre quién aseguró: “Todavía no se incorpora”. Sólo la intervención de Amanda del Villar pudo zanjar la disputa que iniciaron.

La institutriz dispuso una reunión de emergencia con los sirvientes, y repartió tareas específicas para mejorar la situación actual del aseo en la casona.

Revive el tenso momento entre Amanda del Villar y los sirvientes de Ganar o Servir

Temas relacionados
Publicidad