Tensión al límite en la relación que Fran y Austin cultivan en Ganar o Servir

  • Detalles aquí
Publicidad

Cayó la noche en la casona de Ganar o Servir, y a Fran y Austin se les vio conversando en sus camas, para terminarar durmiendo juntos, como es habitual.

La rubia, interrumpió los besos que compartían para intentar aclarar con Austin algunas dudas respecto de la relación: “¿Qué piensas? Siento que dices muchas cosas con tus ojos. ¡Dime algo! (…) Aunque sea hiriente, aunque sea esta h… es más loca que la ch…”.

Fran, comenzó a hablar sobre sus diferencias con Austin: “En volá eres una persona muy correcta, nadie puede decir una mala palabra, y yo no soy de un extremo, soy una persona normal. Pero a veces se me salen un par de palabras cuando estoy con amigos”.

La escueta respuesta de Austin ofuscó a Fran, que le empujó el brazo con que la acariciaba. “¿Por qué me sacas la mano?” le preguntó Austin confundido. Fran, aún desconcertada, le aclaró: “Porque te estás burlando (…) me estás mirando como pobrecita”.

Ambos continuaron una confusa conversación que terminó con el peruano soltando una confesión que tiempo aclarará: “Te falta mucho para leerme”.

A pesar de las diferencias, Austin y Fran se dieron un beso, y se desearon las buenas noches antes de dormir.

Revive el momento:

Publicidad