La visita matinal de Amanda del Villar a la casona de Ganar o Servir propició un incómodo diálogo entre Faloon Larraguibel y Pancho Rodríguez.
La institutriz los reunió para aclarar tensiones y, de inmediato, lanzó un reproche contra Rodríguez: “Le dejé una misión, que era cuidar a doña Faloon. Y eso se olvidó tres días después”.
Larraguibel intervino, precisando sobre el supuesto incumplimiento: “Fueron dos días después. Y ya está cuidando a otra”. Dicha afirmación generó visible incomodidad en Pancho.
Amanda del Villar les pidió conversar a solas para resolver sus diferencias. Durante la charla, Faloon expresó su molestia por la falta de sinceridad de Pancho sobre su relación con Gala Caldirola: “Dijiste que solo se habían visto un par de veces y que tenían amigos en común, pero al final era mucho más que eso”.
Faloon preguntó a Rodríguez directamente qué opinaba de Gala, y aunque se mostró visiblemente incómodo, respondió: “Siempre la he encontrado muy guapa, con una energía linda”.
Finalmente, Faloon le preguntó si se habían besado, y aunque todo el país lo vio en el último capítulo de Ganar o Servir, Pancho lo negó.
Rodríguez, por su parte, responsabilizó a Faloon del quiebre en su amistad, asegurándole: “Tú arruinaste todo”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.