Una fuerte polémica se vivió en el segundo piso de la casona de Ganar o Servir durante la dinámica del “Almuerzo del Presente” de Pepsi Zero.
Un delivery cruzó el portal del tiempo con pizzas y hamburguesas, transformando el almuerzo en un encuentro grato, pero no exento de tensiones.
Pangal Andrade se autoproclamó como el mejor capitán, lo que provocó las críticas de Botota Fox, quien le pidió responder “dejando el ego de lado”.
Pangal le respondió sin evasivas, pero no evitó nuevos cuestionamientos: las diferencias de opinión entre Gala y Faloon también terminaron en pelea, con comentarios como “invitada” y “mala amiga”.
La situación se volvió más tensa cuando la discusión continuó en el patio. Allí, la diva del transformismo nacional criticó a Pangal por tener, según ella, "un problema de egocentrismo tremendo". La acusación escaló en una pelea a gritos entre ambos, que sin lograr conciliar sus diferencias, terminaron distanciándose.
La tensión no acabó ahí, ya que Faloon confrontó a Gala apenas terminó la discusión entre Botota y Pangal.
La rubia pidió explicaciones por el calificativo de "mala amiga" y, aunque Gala intentó justificarse, Faloon se negó a escucharla hasta el final.
Síguenos en