Sorpresivo perdedor de competencia masculina corrió a separar pelea en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
La competencia individual masculina de Ganar o Servir sorprendió con un resultado inesperado.
En esta séptima semana de encierro de Ganar o Servir nos encontramos nuevamente con una competencia individual masculina que no requería especialmente de mucha fuerza. Por lo tanto el resultado estaba abierto para cualquiera, y así fue.
Sí resulta impactante la cuarta victoria de Pangal Andrade, dejándolo muy distanciado de los demás vencedores de pruebas individuales, y ganándose una semana más la inmunidad.
Competencia individual masculina de Ganar o Servir sorprendió con su resultado
Cuando Karla Constant explicó que esta semana la prueba masculina tendría muchos factores de suerte y destreza algunos de los participantes ya empezaron a temblar. Los que están entrenados para cargar con peso y otras fuerzas no siempre rinden bien en eso.
Así se dio la partida y, aunque fue evidente que el inmune de la semana, Sabelo, no estaba en línea con los demás concursantes, los otros dieron todo de su parte.
Nico Solabarrieta partió con mucha fuerza y parecía tener todo abierto para una victoria cómoda, aunque rápidamente Luis Mateucci y Pangal se pusieron al día.
Sin embargo, en la cuarta y última argolla que debía ser embocada en el pilar tanto Solabarrieta como el argentino se quedaron estancados. Así, el capitán de Soberanos se quedó con el triunfo.
El tiempo avanzaba y Facundo se coronó como el segundo de la carrera, y el primero de los sirvientes, y mientras tanto, Sabelo seguía sin apuntarle con su primera argolla.
El final de la prueba llegó con un tormento. Luis Mateucci estaba enojado por haber dejado escapar el triunfo y decidió desquitarse molestando a Austin Palao, quien apenas terminó su participación decidió ir al encuentro de su rival, así que tuvieron que ser detenidos.
Fue tal el escándalo, que el nominado Nico Solabarrieta apuró el resultado de su prueba para correr a separar lo que pudo haber terminado en un choque terrible entre ambos musculosos.
Mira acá la sorprendente competencia individual masculina de Ganar o Servir:
Síguenos en