Sorpresa en la competencia de hombres: uno de los favoritos quedó nominado
- Por: Sebastián Montalva
Una inesperada sorpresa ocurrió en la competencia de varones. El Poeta se emocionó tras su épico desempeño, y Austin quedó nominado.
En la arena de la casona de "¿Ganar o Servir?" se llevó adelante una nueva competencia de varones, dónde se disputó la inmunidad y el nominado.
Desde la largada, Pangal y Claudio se vieron sacando ventaja sobre el resto de los competidores, pero las pruebas de destreza emparejaban la carrera permanentemente, y se mantenía así en reserva el desenlace.
Los participantes tuvieron que armar un arco, para lanzar por debajo de este un saco de arena hacia un tambor. Esto fue un escollo difícil de resolver para todos los competidores, pero desde que pudieron sortearlo por primera vez, se fue haciendo más fácil para algunos de ellos.
Claudio Valdivia llegó en primer lugar, con amplia ventaja sobre sus adversarios, y se aseguró la inmunidad. El segundo lugar fue para Chris, y el tercero para Rai. El resto, se vieron muy complicados.
Pangal amarró el cuarto lugar cuando el resto de los competidores no lograba encajar su tercer saco. Luis Mateucci, visiblemente disconforme con su actuación, aseguró el quinto, y luego Botota se quedó con el sexto.
Austin intentaba sin éxito encajar su cuarto saco, cuando Poeta logró atravesar la red por última vez. El relator deportivo llegó a la zona de lanzamientos, y en su segundo tiro aseguró el sexto lugar.
Increíblemente Austin, uno de los competidores más fuertes, deberá jugarse la permanencia al quedar en condición de nominado. El modelo peruano se vio muy ofuscado y, antes de alejarse del grupo, lanzó una patada al barril que contenía los sacos de arena.