Sorpresa en Ganar o Servir: nominado inesperado tras Círculo de Fuego
- Por: Federico Sepulveda
El Círculo de Fuego dejó a un equipo inapelablemente en mejor posición que el otro en Ganar o Servir. La victoria fue clara y ahora hay que definir quién queda inmune, pero también quién corre riesgo de ser eliminado.
Gala Caldirola y Daniela Colett se enfrentaron en una difícil prueba en el último Círculo de Fuego de Ganar o Servir. Las dos mujeres dieron lo mejor de si después de ya haber participado de una prueba individual durante la tarde de ese mismo día.
Eso no significó para nada que alguna de ellas bajara su rendimiento, ya que las dos tuvieron una presentación más que admirable. Eso sí, sólo una podía ganar y ahora hay serias consecuencias.
Impacto en la nominación de Ganar o Servir
Después que Daniela Colett cayera del pequeño peldaño que la sostenía en la estructura del Círculo de Fuego de Ganar o Servir, las caras en su equipo, Resistencia, se alargaron y pusieron serias. Mientras tanto en Soberanos todo era alegría.
Los sirvientes de la semana habían nombrado a Gala como competidora después que Oriana se negara a dar la cara por ellos y aún así habían ganado. Todo les sonreía. Excepto quizás la misma Daniela Colett que se había distraído con la voz de Pangal Andrade.
Aún así, la suerte estaba echada y era el momento en que los capitanes decidieran qué hacer con sus nuevas tareas. Por un lado Pangal Andrade no tuvo ninguna restricción en anunciar que Gala se había ganado la inmunidad que le entregaba haber ganado su prueba.
Por otra parte, en el lado perdedor, las cosas naturalmente estaban mucho más tensas. Luis Mateucci ya había cuadrado a su equipo para votar por Camila Recabarren debido a su mal comportamiento en los últimos días.
Así, en la reunión de equipo donde votarían por ella, hizo que todos dijeran en voz alta a quién seleccionaban. Si bien hubo un par de votos por Julia Fernándes, la elegida con claridad fue la ex Miss Chile.
Entonces, cuando llegó la hora de decir en voz alta el nombre de la nominada por elección popular, Mateucci dio un viraje de última hora que dejó a todos con la boca abierta:
"Esta vez quise ver a mi equipo, a ver de qué están hechos, y hasta qué punto se mojan para que vean lo que es ser capitán y lo que es arriesgar a veces y decidir. Salió una compañera del equipo, pero esta vez no la voy a nominar" comenzó Mateucci.
"Creo que esta vez me toca hacerme cargo yo de la derrota y me voy a autonominar yo", concluyó luego para sorpresa de los presentes, especialmente de Camila.
Mira el sorprendente momento que impactó en Ganar o Servir aquí:
Síguenos en