Show de imitaciones en Ganar o Servir "presentó" a Lady Gaga, Luis Miguel, Karol G y más
- Por: Katalina Cisternas
El show de imitaciones en Ganar o Servir dejó momentos memorables, con Botota Fox coronada como ganadora, mientras Oriana Marzoli decidió no participar, generando polémica.
La noche del show de talentos en Ganar o Servir trajo un espectáculo de imitaciones de grandes artistas de la música internacional. Los participantes se enfrentaron en duelos, bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por Karla Constant, Matías Vega y Gonzalo Egas.
Show de imitaciones en Ganar o Servir
El primer duelo fue entre Raimundo Cerda, quien interpretó "Gasolina" de Daddy Yankee, y Pancho Rodríguez como Luis Miguel, quien se impuso con “Será que no me amas”.
El segundo versus de la noche fue con Daniela Colett, que encarnó encarnó a Madonna con "Like a Prayer", enfrentándose a Fran Maira como Shakira con "Ojos así", resultando ganadora esta última.
Gala Caldirola trajo a escena a Selena Quintanilla con "Bidi bidi bom bom", pero fue superada por Pangal Andrade como Elvis Presley. También destacaron Faloon Larraguibel como Karol G con "Tusa", enfrentándose a Sabélo, quien imitó a Jennifer López con "Let’s Get Loud". Sabélo se llevó la victoria.
Uno de los momentos más esperados fue el duelo entre Javiera Belén como Rosalía con “Con altura” y Botota Fox como Lady Gaga con "Born this way", imponiéndose Botota con una potente interpretación.
Finalmente, Facundo impresionó con su Michael Jackson y "Thriller", superando a Luis Mateucci como Chayanne y su icónica "Provócame". El jurado eligió a Botota Fox, Faloon, y Facundo como los tres mejores de la noche, siendo Botota coronada como la ganadora absoluta del show.
Sin embargo, no todo fue diversión, ya que Oriana Marzoli decidió marginarse del evento, visiblemente molesta, lo que dejó una nota de tensión en medio de la competencia.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.