Publicidad
Aquí sus razones

Sentida confesión de Sofía a Botota: "Yo no cuento como hombre, ni como mujer"

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Sabélo realizó una particular confesión a Botota. A la trasandina se le ha visto muy triste desde que fue excluida de la fiesta Techno, y hoy por fin pudo explicar sus razones.

Publicidad

Los últimos días en Ganar o Servir no han sido los más felices para Sofía Camará. A su discusión con Gonzalo, se sumó su marginación de la fiesta techno, situación que la mantiene profundamente dolida.

Y aunque su semblante habla por sí sólo del momento que vive, hoy por fin tuvo un espacio para aclarar sus sentimientos, junto a Botota Fox.

Ambas han cultivado una relación cargada de vaivenes, compartiendo momentos cordiales y peleas; dedicándose palabras de apoyo y amenazas.

Pero el de hoy fue un momento especial, pues Sofía encontró en Botota la confianza necesaria para una sensible confesión.

Sabélo, hoy no se maquilló, y consultada sobre sus motivos por Botota, la trasandina explicó su molestia: “Con todo el h… que me hicieron hacer ayer, hoy no. La actividad era anoche”.

Según confesó Sofía, está triste porque preparó con entusiasmo su atuendo para la fiesta de Ganar o Servir, y finalmente fue excluida: “Voy, busco un conjunto de hombre, un conjunto hermoso, Fendi, carísimo. Lo lucí cinco minutos, ¿para qué?, ¿para que me tengan que eliminar?”

Botota intentó explicarle que no era algo personal, y que sólo tenía relación con la dinámica, pero Sabélo no aceptó las excusas, y mantuvo su postura: “Si alguien me elimina, es porque no me quiere en la fiesta, y yo no voy a estar en un lugar donde no me quieren”.

Pero la confesión más sentida vino después, cuando Botota le preguntó respecto de un comentario de sus compañeros de equipo: “¿Qué sientes tú de que los chiquillos hayan dicho que en la competencia participaron con dos hombres, y a ti no te cuenten?”.

Sabélo explicó su postura, y dejo amplio margen para la reflexión: “Es verdad. Yo no cuento como hombre, tampoco cuento como mujer (…) para ser mujer me encuentran fuerte, y para ser hombre me encuentran débil”.

Sábelo finalmente aseguró que su mal genio se debía a todas estas situaciones, que aún no logra sobrellevar: “Se juntaron estas cinco h..., y hoy estoy chatísima”.

La confesión de Sabélo en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad