Sabélo, se refirió a la relación de Austin Palao junto a Fran Maira dentro de Ganar o Servir, los problemas que tuvo la rubia con Oriana Marzoli, y su separación con la modelo española.
En entrevista exclusiva, el transformista argentino señaló que vivieron situaciones difíciles, sobre todo el grupo que estaban con Francisca, pues en un inicio compartieron mucho con Oriana; sin embargo, decidió alejarse, debido a que la española era muy reticente a recibir críticas y comentarios, lo que provocó acercarse a los demás participantes y a Fran.
Respecto a la relación de la rubia con el peruano, señaló: “Lo que notaba es que Francisca, lamentablemente, se encontraba en el medio de un sandwich, donde ella era el jamón y teníamos a dos panes que se dividían entre Oriana y Austin”.
Bajo este punto, añadió, “a ella la colocaron entre la espada y la pared, Fran es una chica de 23 años, es una persona madura para su edad, sumamente bella y atractiva, por dentro y por fuera, y sentía que su luz se estaba apagando a medida que iban pasando los días”.
“Austin, le intentaba hacer ver la realidad de lo que era pertenecer a la compañía de Oriana y, por otra parte, Oriana le recalcaba que Austin en realidad la limitaba demasiado a la hora de ser ella misma”, agregó el participante.
Sabélo reveló que Fran tuvo cierta confusión y desequilibrio emocional, mostrándose muy afectada por la situación, apagada, sin rumbo, densa en su estado de ánimo, además de no compartir con los compañeros del encierro.
Debido a este motivo, decidió acercarse a la rubia para señalarle que debe animar a tomar decisiones con este tipo de situaciones, para que gane seguridad y más entendimiento.
A pesar de esto, Austin se le adelantó el cual tuvo menos paciencia al tolerar esta situación de lucha entre Oriana y Fran, por lo que le planteó la posibilidad de alejarse en el encierro, lo que provocó que Sabélo se acercara nuevamente a la rubia.
Síguenos en