En el día de las mujeres, los hombres no solo fueron sus Sirvientes, sino también les desfilaron y cerraron con una divertida actividad: subir la presión de las chicas en Ganar o Servir.
Pangal fue el primero en intentar y por azar le tocó Oriana Marzoli. El kayakista trató de hacer un baile sexy pero el momento estuvo lejos de la sensualidad, pues ambos estaban riendo, incluso Facundo. Sin embargo, logró subir su presión.
Luego fue el turno de Rai quien tuvo que subir la presión de Blue Mary. El Toro comenzó tomando en brazos a la locutora para luego dejarla en el suelo y rozar su cuello, entre otros movimientos más...
El tercero fue Botota junto a Faloon. El transformista dejó a la ex chica Yingo en el suelo y la lengüeteó provocando las risas de todos, pero cumpliendo su cometido.
En el turno de Austin Palao, por azar salió nada más y nada menos que Gala, quien comenzó con 76 de presión y terminó con 82. El peruano fue muy sensual mientras Fran Maira miraba y se ponía labial en señal de desinterés.
Luego, Facundo González tuvo que subir la presión de Fran, pero pasó algo parecido a lo de Oriana y Pangal, el momento estuvo cargado de risas y para lograr subirle la temperatura, tomó a la cantante en brazos y se puso a correr.
El sexto fue Luis Mateucci. El argentino dio un toque de suspenso antes de revelar con qué mujer haría la actividad. Todos pensaron que sería Pamela Díaz, sin embargo, fue Daniela Colett. A pesar de protagonizar un momento muy sensual, no logró subir su presión, sino al contrario, la bajó.
Sabélo una de las personas que más prometía subir la presión realizó la actividad con Pamela Díaz, quien, sentada y con los ojos tapados, disfrutó de una experiencia única. Su presión subió de 99 a 112.
Aunque Sabélo fue quien logró subir más la presión, a través de una votación, las mujeres decidieron coronar a Rai como ganador. Conoce sus motivos y revive el momento.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en