Señor o sirviente: así quedaron los roles en Ganar o Servir

  • Hubo cambios
Publicidad

El comienzo de Ganar o Servir no fue fácil para cualquiera. Los participantes comenzaron como iguales, sin embargo rápidamente las cosas se pusieron locas.

Ya hablamos sobre cómo fueron designados los roles al comienzo. Los animadores Sergio Lagos y Karla Constant los distribuyeron en base a una carta entregada, pero hubo muchos cambios muy rápidamente.

Cambia todo cambia: Ganar o Servir los dejó mareados

La travesía del desierto fue larga y obligó a los participantes a poner a prueba sus límites. Primero, los sirvientes debieron caminar por la arena caliente y el sol quemante cargando cajas con enseres, mientras los señores disfrutaban desde las alturas de sus camellos.

Pero todo pudo ser diferente. Después de una divertida detención en el bazar desértico de Matías Vega, donde se sumaron al elenco Botota Fox y Coca Mendoza, los participantes llegaron a una detención que traería sorpresas.

Sergio Lagos y Karla Constant esperaban como genio en el Sahara a señores y sirvientes por igual, y de ese modo traían noticias: si los siervos cumplían pruebas podrían pasar a dar vuelta la situación.

Así, se le ofreció a Blue Mary comer un cuy asado, a Camila Recabarren deleitarse con larvas, a Oriana decir diez cosas positivas sobre Gala para intercambiar puestos, y luego a Botota Fox que imitara a alguien del elenco. La única que cumplió fue la comediante.

Luego Pangal Andrade tuvo la opción de besarse con alguien, pero eligió su relación estable. Gonzalo Egas sí quiso derrotar a Luis Mateucci a un gallito, pero el finalista de Tierra Brava lo derrotó.

Finalmente Coca Mendoza rechazó usar una camiseta de Universidad de Chile y Fran Maira se negó a cortarse el pelo.

Si eso pudo haber desordenado el mapa completo, lo que vino a continuación fue un descalabro para los que intentaban llevar el mapa mental.

En la tercera estación se probó a los señores y se les avisó que si rechazaban hacerla serían ubicados en la condición de sirvientes. Los participantes deberían hundirse en 200 kilos de hielo por tres minutos completos.

Luis Mateucci, Gala Caldirola, Cindy Nahuelcoy y Faloon Larraguibel saltaron de inmediato al frente para conservar su estatus, y ahí se enterraron.

Finalmente, después de la dura prueba que exigió mucho de sus mentes, los roles de Ganar o Servir en el primer capítulo quedaron conformados así:

Los señores de la casa comenzarán siendo: Faloon Larraguibel, Cindy Nahuelcoy, Luis Mateucci, Gala Caldirola, Mariela Sotomayor, Camila Recabarren, Blue Mary y Francisca Maira.

Por otra parte, los sirvientes son: Claudio Valdivia, Alejandro Pérez, Botota Fox, José Ángel González, Gonzalo Egas, Oriana Marzoli, Pangal Andrade y Coca Mendoza.

Publicidad