Después de varias horas de tensión, la pareja compuesta por Oriana Marzoli y Facundo González logró reconciliarse, pero la calma no duró mucho tiempo. Los ánimos volvieron a crisparse horas más tarde, cuando Facundo realizó una serie de confesiones que complicaron la frágil reconciliación.
Facundo admitió ser fiestero y mujeriego, revelando que solía salir casi todos los días de la semana. Luis Mateucci se encargó de contárselo a Marzoli, reavivando la polémica y rompiendo la confianza que apenas comenzaban a reconstruir.
Oriana recogió los comentarios de su pareja y reafirmó las dudas que había tenido desde que se enteró de la cercanía entre Facundo y Pamela Díaz. Facundo intentó acercarse a ella con un abrazo, pero Oriana le exigió una explicación. “Luis dice que sales de jueves a jueves”, le cuestionó Marzoli, pidiéndole aclarar la situación.
Facundo respondió en tono de broma, minimizando la acusación y asegurando: “Los lunes descanso”. Además, sugirió que, en una relación con Oriana, podrían salir juntos dos veces por semana.
Sin embargo, Oriana no estaba dispuesta a dejar pasar los comentarios, y lo cuestionó duramente además de afirmar que no puede confiar en él por completo: “Es capaz de cualquier cosa (...) Yo aún no lo he perdonado, esa es la realidad”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.