El capítulo de anoche de Ganar o Servir estuvo marcado por las peleas y conflictos. La casona quedó más dividida que nunca tras una mañana que incluyó burlas, acusaciones cruzadas y agresiones.
En medio de estas tensiones, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Facundo González y Raimundo Cerda almorzaron juntos en el comedor de los sirvientes, aun cuando Rai y Facu gozan del rol de señores. Y allí, se dio el espacio para la sincera aclaración del Toro
En este clima de confianza entre los cuatro aún cercanos, Rai sinceró detalles sobre su última relación previa al encierro, y recordó a quién por entonces ocupaba su corazón: “Era bonita. Era bajita y era de pelo corto, morena, de ojos azules, y tiene muchas pecas”.
Oriana se declaró sorprendida con la confesión de Rai, y aprovechó la instancia para averiguar sobre la situación actual entre el Toro y Gala Caldirora: “¿A todo esto, estás o no estás con esta muchacha?”.
Raimundo le explicó las razones que siguen distanciándolo de Gala, y recordó las diferencias que enfrentaron cuando reconoció su interés por Faloon. "Se puso heavy", aseguró el Toro.
Oriana adhirió a las críticas de Rai en contra de Gala, y dijo entender las razones detrás de la actitud de la española. Junto con expresar una particular teoría al respecto, le aseguró a Rai: “Lo hace porque le gustas de verdad”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en