La dinámica de Las Manos en la Masa que se vivió anoche en Ganar o Servir permitió sinceras confesiones de parte de Faloon, Daniela y Fran Maira, las protagonistas del espacio.
Cada una tuvo un instante a solas con las animadoras a cargo de la actividad, Botota y Pamela, con quienes armaron un grato ambiente para sabrosas revelaciones.
Así fue como llegó el turno de Fran Maira, sobre el cuál había altas expectativas. Todos queríamos conocer de su propia voz los detalles que la distancian de Austin, y la rubia no decepcionó.
Según confesó Maira mientras cocinaba, la evaluación para Austin como pareja no es la mejor, y aseguró que de uno a diez: “En verdad un seis o un siete”.
Consultada sobre las razones que le impedían evaluar a su pareja con la nota máxima, la rubia explicó las principales diferencias que afectan a su relación: “Yo creo que es un poco engreído, como que no puede bajar un poquito, como que le gusta siempre ser el mejor”.
Fran Maira también se refirió al competidor al que elegiría para eliminar de la casona, eligiendo a Faloon Larraguibel. Y si pudiera elegir una compañera para enfrentar en la final, sería a Oriana Marzoli.
La artista chilena además se refirió a sus diferencias con Guarén, y reveló que, aunque tienen una conversación pendiente, pudieron limar las asperezas.