Publicidad
revisa el momento

Se dieron con todo: las polémicas que dejó la previa de la competencia por equipos en Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Restan sólo minutos para una nueva competencia por equipos, y la primera gran batalla se libró con dichos cruzados en la previa.

Publicidad

A minutos de enfrentar la cuarta competencia por equipos, la previa dejó sabrosos comentarios, que con seguridad, provocarán tensiones durante la próxima semana.

Sábelo fue la primera en entregar su visión sobre la competencia. Además de agradecer la cordialidad y gentileza de los suyos, señaló: “Vamos a intentar estar al mismo nivel que mis compañeros, para sumarme a ellos y seguir adelante”. 

Junto con asegurar que su equipo se presentará unido, Luis Mateucci enfatizó en el momento que vive el rival: “Ellos parecen argentinos. Puro blablá, gritan y se creen los senséi”.

Luis se manifestó molesto con la forma de enfrentar las competencias por parte de sus adversarios, y responsabilizó a su par, el capitán de Soberanos, Pangal Andrade: “Es un jefe, no es un capitán, ni un líder”.

Pangal restó importancia a las críticas, y le respondió a Luis, asegurando que a su equipo sólo le toca servir el día del castigo. Pangal, ofuscado con las permanentes críticas del capitán rival, aseguró: “Estoy cansado de que a Luis le da con lo mismo. Le voy a tener que regalar una foto mía”.

La intervención de Mariela volvió a calentar los ánimos. La periodista de espectáculos explicó sus razones para presentar licencia médica, y no tomar parte en la competencia. Faloon, cuestionó la situación: “Debería ir a nominación directa”. Luis, Botota y Camila también se manifestaron perjudicados por esta decisión.

La elección de sirvientes

Como es habitual, cada competidor eligió a un sirviente, para atenderle en caso de resultar ganador. El momento dejó sabrosos comentarios.

Sabélo y Botota

El primer competidor en elegir fue Botota, y mencionó cordiales razones para su decisión. Botota eligió a Sabélo, y el argentino se mostró mucho menos cordial al asegurar que en la casona sólo había espacio para una de las dos.

Al momento de elegir sirvientes, Camará se inclinó por Botota, pero se mostró mucho más confrontacional, evidenciando un quiebre en lo que parecía una linda amistad: ““Una cosa es tener cordialidad, y otra es pasarte de tomar la mano a tomarte el codo. Y en esta oportunidad, yo le voy a demostrar cuantos pares son tres botas. Obviamente Botota va a ser mi sirvienta”.

La elección de Pangal a Chris

Pangal eligió a Christian. Andrade explicó que le parecía simpático, y que quería “levantarlo temprano”. Mujica, le contestó sin filtro: “Le voy a enseñar a que sepa leer bien el juego, porque tuviste cuatro en placa criticando nuestro juego grupal”.

Rai y Oriana decepcionan a Gala

La elección de Rai no dejó indiferente a Gala. Aunque la pareja ha mostrado signos de distanciamiento, ambos continúan haciendo esfuerzos por sostener la relación. Sin embargo, la cara de Gala al momento que Rai eligió a Oriana habló por si sola.

La decepción se hizo aún más evidente cuando Oriana eligió al “Toro”. Ambos competidores reían a la hora de entregar sus argumentos, pero Gala parecía desencajada.

La elección de Blue Mary

La última en elegir a su sirviente fue Blue Mary. La influencer se inclinó por Mariela, la única disponible, y explicó: “No tengo otra opción, así que es lo que queda, lo que dejó la ola. Me quedo con ella”.

Enojada con las razones de Blue, la periodista interrumpió: “Por nada del mundo yo sería lo que dejó la ola, nunca. En esta vida, ni en ninguna otra”.

Con toda seguridad, los dichos de esta jornada ayudarán a tensionar las relaciones entre sirvientes y señores durante la próxima semana. El resultado se definirá en minutos, cuando finalice una nueva competencia por equipos.

Revisa el momento:

Temas relacionados
Publicidad