Una divertida fiesta será el escenario del particular momento entre Pamela Díaz y Facundo González. Según se pudo ver en el adelanto de anoche, el capítulo de hoy permitirá una controversial escena, que podría convertirse en un terremoto de proporciones ya conocidas.
Todo será alegría cuando Matías anuncie un nuevo momento de esparcimiento nocturno, situación que agradará a varios en Ganar o Servir. La noche de héroes y villanos será una inolvidable fiesta donde los competidores podrán usar disfraces de icónicos personajes del cine.
Hasta ahí todo será alegría. Pero el anuncio de la dinámica que deberá liderar Facundo durante la fiesta le cambiará el semblante al argentino, y motivará una entusiasta fiscalización de parte de su pareja
Vestido al estilo del Joker, Facundo deberá compartir de boca en boca, una gomita con cada una de las villanas de la fiesta. Su pareja, Oriana Marzoli reaccionará irascible ante cualquier broma o intento por propasar los límites que ella misma fijará.
Facundo participará algo contenido, pero no podrá evitar que cada una de las participantes tomen parte en el arriesgado juego. Pamela Díaz será una de ellas, y por la forma en que tomó a Facundo parece despreocupada por las consecuencias.
El argentino enfrentará el momento nervioso, arrodillado frente a La Fiera, y ante la atenta mirada de Oriana Marzoli parecerá desear que lo trague la tierra.
Facundo solo alcanzará a suplicarle a Pamela, antes que ella se aventure a sacarle la gomita de la boca: “Agárrame bien y no te pases”.
Vale recordar que Pamela y Oriana no han logrado cultivar una relación de amistad, y por el contrario, se han dedicado duros calificativos, y en los próximos días enfrentarán una tensa pelea.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.