El último capítulo de Ganar o Servir estuvo marcado por uno de los Cara a Cara más polémicos en lo que va de encierro. La ceremonia de nominaciones terminó con Fran Maira matriculada para el próximo duelo de eliminación, donde deberá enfrentarse a Daniela, Faloon y Botota.
Pero lo más impactante fueron las razones que los competidores dieron para nominar a Fran. Y aunque recibió múltiples muestras de cariño, las acusaciones de deslealtades e infidelidades se escucharon de parte de Luis y Oriana, encendiendo los ánimos en la casona.
Tras la ceremonia, las tensiones no tardaron en estallar. Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Pancho Rodríguez, Facundo González y Daniela Colett se volcaron a hablar en contra Fran en su auscencia.
Raimundo Cerda también sumó criticas por su fallido intento de disculparse con Daniela, tras haberla nominado hace una semana. Pangal cuestionó las explicaciones de Rai.
Durante el Cara a Cara de Ganar o Servir, la rubia acusó a Luis Mateucci de insinuársele permanentemente, lo que provocó una fuerte reacción en su contra por parte del grupo liderado por el argentino.
Luis y Oriana insistieron en que fue la rubia quien tuvo una actitud provocadora hacia él. La tensión aumentó cuando Daniela Colett, visiblemente molesta, reprochó a Fran su cercanía con Luis: “Me molesta que no me haya dicho que estuvo joteándolo, y ella súper buena onda conmigo”.
En respuesta, Fran se defendió, asegurando que Luis había sido el que le enviaba indirectas: “Me da risa que diga que yo me lo ando joteando, cuando él me ha tirado los palos varias veces”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.