Publicidad
Volver a la nota

Sabélo se refirió a situación que vivió con Facundo: “Sabía que iba a enfurecer a Oriana”

Compartir
Publicidad

Sabélo, conversó sobre el momento que hizo enojar a Oriana Marzoli en la noche de disfraces en Ganar o Servir.

En entrevista exclusiva, el participante del reality habló de la dinámica que tuvo con Facundo durante la fiesta de disfraces, donde ambos iban a participar en el juego de la gomita. Sin embargo, los problemas no tardarían en llegar, pues Oriana se encontraba vigilando en todo momento lo que hacía su pareja junto con los otros participantes.

“Siempre utilizo las dinámicas para poder divertirme un poco, porque ese es el verdadero espíritu de la noche, pero lamentablemente Oriana estaba detrás de Facundo, cada e ínfimo detalle, para que ni Facundo y la persona que tuviese que interactuar con él, y en ese momento siendo yo amigo de Oriana, pudiéramos tocar sus labios, ni besarlo, ni pasarnos de listo”, señaló Sabélo.

“Yo, cuidadosamente y respetando a Oriana, simplemente tomé la mitad de la gomita que me correspondía con los dientes, ni siquiera se me ocurrió la idea de posar mis labios sobre los de él o viceversa, porque sabía que eso iba a hacer enojar a Oriana, que es lo que pasó cuando le toca el turno a Pamela Díaz.”, añadió el participante de Ganar o Servir.

Sabélo habla de la discusión sobre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

Durante la actividad en la noche de disfraces, La Fiera junto a Facundo también debieron participar en el juego de la gomita, hecho que hizo enojar a Oriana.

Respecto a esto, Sabélo señaló: “Aprovechándose de conocer a Facundo previamente afuera del reality, utilizó esta situación de que Oriana estaba viendo para comer toda la gomita de la boca de Facundo, lo que hizo enfurecer a Oriana absolutamente, y hacer en ella que pierda su cordura”.

“La verdad es que se enojó mucho, paró la actividad, se generó un ambiente tenso e innecesario dentro de la noche de disfraces, pero bueno, estamos acostumbrados a estos sucesos. Pamela se llevó un par de agravios por parte de Oriana, pero ella estaba muy divertida, sintió que lo había hecho brutal y que se había quedado con la suya”, finalizó.

Temas relacionados
Publicidad