Sabélo habló respecto a la “noche de amor” que tuvieron Oriana Marzoli y Facundo González, situación que molestó a algunos participantes de Ganar o Servir.
En entrevista exclusiva, el participante señaló: “No hay ningún inconveniente, esto sucede en la vida real (...), pero en este caso, nosotros estamos conviviendo adentro de un reality con 16 personas, entonces lo que encontramos que fue fuera de lugar, un acto de mala educación o una falta de respeto a los compañeros es que lo expongan públicamente”.
“Si ellos tienen la posibilidad de escoger un lugar de la casa para ir a haberlo, deberían también tomar el mismo recaudo a la hora de expresarse”, añadió Sabélo.
Sabélo señaló que la “noche de pasión” entre Oriana y Facundo fue muy tarde, cuando varios compañeros estaban conciliando el sueño, mientras ambos se encontraban en el teatro, donde provenían diferentes sonidos.
Ante esta situación, el participante declaró: “No solamente es incómodo, sino que también te genera un malestar, porque interrumpen tu sueño y a su vez te estás enterando de un acto que es meramente íntimo, que pertenece a la privacidad de otras personas. Tanto Faloon como Botota u otros colegas vimos innecesaria esta forma de expresarse”.
Debido a este suceso, Sabélo añadió que a la mañana siguiente provocó un nuevo conflicto entre los participantes, aunque mencionó que “yo creo que ninguno de nosotros deberíamos de juzgar, pero cómo no opinar si formamos parte de un contexto que vivimos todos”.
Síguenos en