Una nueva jornada en Ganar o Servir estuvo cargada de tensiones, y esta vez, el enfrentamiento estelar fue protagonizado por Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli tras una serie de provocaciones por parte de la española.
Todo comenzó cuando, tras pasar la noche en la habitación de los Señores, Facundo González y Oriana Marzoli provocaron una serie de quejas entre los Soberanos.
Sabélo, notablemente molesto, expresó sus críticas a Pangal: “Programaron para que a todo el equipo nos descuenten 15 segundos, porque Oriana se cag… en los 'Soberanos'. Esto es para perjudicar al equipo”, aseguró el transformista.
Lejos de calmarse, Oriana y Luis Mateucci continuaron provocando, entrando y saliendo de la habitación de los Señores a voluntad. Ante esto, Gala Caldirola y Faloon optaron por cerrar la puerta para detener las interrupciones.
Sin embargo, la polémica española no se quedó tranquila y, al percatarse de la situación, irrumpió por otro lado, gritando: “¡No me van a cerrar las puertas de mi p... casa!”, mientras abría todas las puertas con determinación.
Gala intentó calmar la situación pidiéndole que no gritara, pero Faloon no pudo contenerse y arremetió: “Ridícula, sale con el pecho inflado haciéndose la chora. Eres una payasa. Vino Pamela y saliste arrancando en vez de enfrentarla, hashtag payasa, te salió el tiro por la culata”.
Fiel a su estilo provocador, Oriana Marzoli no se dejó intimidar y respondió con sarcasmo y despreocupación: “Te amo porque sabes que me idolatras”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.