Publicidad
Revive el momento

Resistencia no comparte torta con los sirvientes y genera serio conflicto

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

La polémica decisión que tomó Resistencia se suma a otra que traerá coletazos: la prohibición total para que sus adversarios usen el baño de los señores.

Publicidad

Durante el reciente almuerzo, Resistencia tomó una decisión respecto del uso de los sanitarios. “Ahora no los podemos dejar pasar al baño, si pasaban como quieren”, dijo Chrisitan.

Faloon se sumó a la queja. Por su parte, Camila sugirió: “enfrentémoslos”. Blue Mary, se sumó con un grito: “¡Vamos a tener que pelar, no más!”. Botota asintió, por lo que el acuerdo fue unánime.

Resistencia impedirá el paso al baño de los sirvientes. Esta situación podría acarrear difíciles conflictos al interior de la casona, pues algunos competidos se han negado a usar el baño de sirvientes, hasta ahora.

Junto con ello, cuestionaron la actitud mostrada por sus adversarios para asumir el rol de sirvientas, momento en el que Faloon y Blue Mary dedicaron gruesos insultos a sus adversarias. “Se van a quejar toda la semana, agregó Botota.

La torta de la discordia

El cúmulo de desencuentros que comentaron durante el almuerzo gatilló una decisión polémica. Los liderados por Luis Mateucci acordaron darle solo un trozo de torta a sus rivales, para Sofía Camará, que amablemente ofreció a sus compañeros compartirla con ellos.

Todos le agradecieron el gesto, pero se manifestaron molestos con la actitud de sus adversarios. “Qué bonito, porque cuando nosotros tenemos dejamos siempre para el otro equipo”, le aseguró Oriana.

Mariela fue aún más allá, y le aseguró a la nueva competidora: “Nos estaban sacando el postre de la mesa para poder traerlo para acá”

Incluso por Blue Mary, cuestionó esta polémica decisión de su equipo: “Después cuando a nosotros no nos den, no hay que quejarse”.

Pangal fue uno de los que se mostró más molesto con la situación, y cuando Daniela le pidió bailar para los señores, contestó molesto y soltando una ironía: “No. Gracias por la torta”.

Revisa el momento:

 

Publicidad