Resistencia limpió "desastre" de sus rivales en Ganar o Servir: "Viven en la m..."
- Por: Sebastián Montalva
Luego de una intensa pelea provocada por el Cambio de Roles, Resistencia realizó una limpieza profunda de toda la casona, empezando por la pieza de los Sirvientes, dónde se encontraron con una desagradable sorpresa.
El Cambio de Roles tensionó al límite el ambiente al interior de la casona de Ganar o Servir. Resistencia, debió asumir el papel de los Sirvientes, pero antes de hacerlo, cuestionaron en duros términos la forma en que cumplieron este rol sus adversarios.
Los cuestionamientos se transformaron en gritos, por lo que Luis Mateucci, en su calidad de capitán de Resistencia, debió intervenir para asegurarle a Amanda y Gonzalo que cumplirían fielmente con la realización de las tareas.
Resistencia se puso manos a la obra, y rápidamente comenzaron a ejecutar las tareas que se repartieron.
Pero la mayor sorpresa se la llevó Camila Recabarren, cuando reconoció haber llenado un basurero con desechos que sus adversarios habían dejado en el piso, durante su estadía en el lugar.
“Todos se hacen los muy ricos, los muy finos, los muy elegantes, y viven en la m…, sólo por opción, por ser flojos”, se quejó Camila.
Mateucci aprovechó la adversidad para entregarle un mensaje motivacional a sus compañeras, de cara a la próxima competencia por equipos: “mañana ganamos, y vuelven a la m…”.