Renovada, moderna y elegante: El retorno de Amanda a Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
El regreso de la institutriz nos dejó uno de los momentos más emotivos del encierro. La experta en protocolo regaló abrazos y besos, además de tecnologías y accesorios del presente.
Amanda del Villar atravesó el portal del tiempo para aclarar todas las dudas que se sembraron en torno a su ausencia, y volvió más moderna que nunca hasta la casona de Ganar o Servir.
La cariñosa recepción de Ganar o Servir
Por primera vez, Amanda aceptó todos los gestos de cariño. Bobota corrió a su encuentro para levantarla con un abrazo apenas entró a la casona, ante la atónita mirada del resto de los competidores.
Todos la recibieron con besos y abrazos, situación poco habitual en la encargada del protocolo, siempre reacia al apego físico. “Lo que pasó ahora, esto del abrazo, mañana lo olvidamos. Esto no pasó”, aclaró Amanda antes de recibir un aplauso cerrado de la casona.
Además, la institutriz sorprendió con regalos modernos y tecnologías del 2024, revolucionando el ánimo de los competidores. Junto con ello, presentó su cuenta de Instagram oficial.