Raimundo Cerda parece interesado en una nueva integrante de la casona, e intentará conquistarla. Atrás parecen quedar los días en que el joven Ingeniero Agrónomo se derretía por Oriana, mientras gozaba de la cálida y segura compañía de Gala.
Tan atrás quedaron como aquellos intentos por acercarse a Faloon y a Daniela. De la época en que los rumores sobre el Toro circulaban fuerte en los pasillos de la casona de Ganar o Servir.
El presente de Rai ahora es especial, y otra vez está en la "línea de combate" para intentar una nueva conquista. Cerda está interesado en una competidora que lo primero que hizo fue desenmascarar sus gestos de galantería, y advertirle que podía ser su mamá.
Raimundo ha enfrentado sus acercamientos con más timidez que la habitual, pues puso sus ojos en La Fiera. Pamela Díaz ya descubrió las intenciones del Toro, y le dio un pequeño empujoncito a su confianza, con un apasionado beso durante la dinámica de los bailes en trío.
Esa vez Raimundo no pudo ocultar su felicidad. El inesperado gesto de Pamela lo tuvo reflexivo, y tras un par de noches armándose de valor, está listo para ir por más.
Ocurrirá en el capítulo de Ganar o Servir de esta noche, cuando reunidos también con Faloon y Pangal, el Toro le advertirá a Pamela que tal como hizo ella durante la dinámica, le robará un beso. La Fiera reaccionará rápido: “Atrévete, a ver qué te pasa”.
El Toro parece nervioso, e insistirá en buscar respuestas claras sobre la reacción que Pamela podría tener. La Fiera lo acusará de estarse “ca… entero” y le responderá con dureza: “Eres el capitán, tienes que estar más seguro”.
Revisa el video del adelanto, y averigua si el Toro logrará ganarse el corazón de Pamela Díaz desde esta noche. Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.