Rai se va con los Señores por una semana, lejos de Oriana y Facundo

  • Lo pasa mal el Toro
Publicidad

La sonrisa nerviosa que se le vio al Toro parece darle la razón a Botota, que se reía a carcajadas luego de plantearle su hipótesis a Rai.

El Toro fue el mejor de los Sirvientes en la competencia individual masculina, por lo que se ganó el derecho a intercambiar rol con uno de los Señores. Sin embargo, tomó una noble decisión, que le valió un aplauso cerrado de compañeros y adversarios.

Rai, aseguró tras la prueba, que había decidido mantenerse junto a sus compañeros en el rol de Sirviente, asegurando: “Estoy cómodo sirviendo con mis compañeros”.

Sin embargo, tras ser obligado a aceptar el beneficio, las intenciones de Raimundo fueron cuestionadas por Botota, que al llegar a la casona se percató que la salida del Toro del dormitorio de los Sirvientes, lo dejaría durmiendo lejos de Oriana y Facundo.

“No, si yo sabía por qué no quería irse”, le dijo Botota antes de explotar en una carcajada. El Toro intentó darle explicaciones, pero al parecer, ni él, ni Oriana, creyeron en sus explicaciones.

Revisa el momento:

Publicidad