Rai estalla en celos por cercanía entre Oriana Marzoli y Facundo González
- Por: Sebastián Montalva
Cabizbajo, triste y solitario se ha visto a Rai, celoso de la cercanía que han cultivado Oriana Marzoli y el recién llegado, Facundo González.
Con las vueltas que la vida tiene, resulta que a Rai, el amor libre ya no le gusta más. El Toro se ha visto desconcertado con la particular cercanía que cultivan Oriana Marzoli y Facundo González, el recién llegado a Ganar o Servir.
Luego de que el argentino le asegurara que a Oriana no le gusta Facundo, el Toro le replicó: “Sí, y por eso la Botota me llamó y me dijo que se metieron en la cama”.
Mateucci le aconsejó que intentara sacarle celos a Oriana, asegurándole: “si le gustas, y quiere algo, te va a venir a buscar, y si no, te vas a dar cuenta, que al final era un h…”.
Diálogo entre Rai y Luis:
Rai quedó desconcertado con la situación, luego de una conversación que sostuvo con Botota durante la mañana. La transformista chilena le aseguró a Raimundo que para Oriana “es puro juego”.
Botota fue más allá, y le dijo al Toro que Oriana y Facundo se metieron debajo de las sábanas para conversar, y además, le cuestionó: “Eres muy h… que no ves ahí a la Gala, que te está mirando todo el rato con cara de gato degollado”.
Mientras tanto, Luis Mateucci le explicaba a Daniela sus razones para entregarle tan particular consejo a Rai.
Rai habló con Botota:
Pero la tarde siguió acercando a Oriana y Facundo, al mismo tiempo que al Toro, se le ve cada vez más distante con la rubia. Por eso, consultado por Pangal si acaso Oriana esta “acechando al otro”, Raimundo contestó: “no sé en que anda”.
Pangal y Austin aconsejaron al Toro de cara a esta particular cercanía, y justo en ese momento se acercó a ellos Gala Caldirola. “Uno se da cuenta realmente de lo que tenía cuando lo perdió”, fue la frase de Pangal que resonó en Rai y en Gala, que terminaron abrazados.
La conversación con Pangal:
Pero el Toro encontró su mejor momento para sincerarse junto a Daniela Colett. La brasileña lo llamó para ofrecerle un espacio para expresar sus emociones, y el Toro al fin se soltó.
Lo primero que hizo fue referirse a los dichos de Botota: “Me dijo que la Oriana se metió a la cama de este”, y acto seguido mostró su confusión, al afirmarle que Oriana le aseguró, que eso no era efectivo.
Tras sus sentidas confesiones, Raimundo le aseguró a Daniela que le gusta como es Gala: “Es súper atenta, cariñosa. Me gusta como es ella. Me da tranquilidad en momentos de caos”.
Habrá que ver si Toro está a tiempo de recuperar el corazón de Gala, que parece estar dispuesta a perdonarlo.
La sincera confesión de Rai con Dani:
Síguenos en