En el capítulo de ayer de Ganar o Servir, Raimundo Cerda reveló una particular fantasía que involucra a sus compañeras de encierro, Faloon Larraguibel y Gala Caldirola.
Durante una actividad, Ignacia Michelson le preguntó a Rai con qué chica estaría en el reality ahora que ya no está con Gala. El ingeniero agrónomo no tardó en responder y sorprendió a sus compañeros.
"Con Faloon", expresó.
En la misma dinámica, Facundo le consultó que si le tocara realizar películas para adultos, a cuál de sus compañeras elegiría. A lo que el rubio dijo: "Con las dos".
Su respuesta causó las risas y aplausos entre los demás participantes. Sin embargo, quien no se tomó del todo bien sus respuestas fue Gala, mostrándose visiblemente molesta e incómoda con la situación.
"Después sin llorar", soslayó la española.
"Uy, siempre lo mismo, después sin llorar", replicó Rai. Por su parte, Botota intervino: "Come ni deja comer".
"Pero, ¿por qué tengo que llorarte? (...) No quiero que me entiendas. Estoy dando a entender mi personalidad, y si te gusta entenderme, bueno, esa es mi personalidad. Así soy yo, no busco hacerte daño", señaló el rubio.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.