El anochecer del último capítulo de Ganar o Servir reveló lo que parecía gestarse desde hacía días: la reconciliación entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola. Tras un periodo de distancia, la pareja comenzó a acercarse nuevamente con abrazos y gestos de cariño, recuperando la amistad que los unía y reviviendo los apasionados besos del pasado.
Rai y Gala parecen haber dejado atrás las diferencias que los distanciaron tras su romance sin compromiso, y parecen estar unidos por una profunda conexión. Al menos así lo cree la española, quien, entre abrazos, confesó: “Siempre supe que había química entre nosotros”.
Después del último show de talentos en Ganar o Servir, la pareja compartió un momento a solas en el patio. Ahí fue que Rai lanzó su propuesta: “¿Vamos un ratito a la cama?”.
Ya en el dormitorio de los sirviente compartieron sus apreciaciones sobre su tan inquebrantable cercanía, y terminaron besándose apasionadamente.
“Yo ya te dije que estoy bien sola o acompañada, pero acompañada es mejor", aseguró Gala antes de recordarle que esos podrían ser sus últimos besos juntos, pues esta noche Gala enfrenta un decisivo duelo de eliminación.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.