¿Qué son los extraños gritos que se escuchan de noche en Ganar o Servir?

  • Aterrador
Publicidad

La noche de Ganar o Servir se vio interrumpida con un alarido estremecedor que sacudió los sueños de los participantes. Los principales afectados fueron los sirvientes que sintieron el grito de cerca.

Las cámaras del programa captaron el instante que llegó a despertar a varios de los competidores más fieros de la televisión chilena. Entre sensaciones de confusión y un temor inexplicable entre las penumbras, los perdedores de la semana se vieron obligados a intentar conciliar de nuevo el sueño.

Era una escena digna del cine de terror hollywoodense y nadie supo cómo explicarlo en ese momento.

Por suerte para todos la mañana llegó y con ella los entrenamientos y los desayunos y la luz. Los espíritus se ocultaron de nuevo entre sus neblinas esotéricas y sólo quedaron los seres humanos.

Uno de ellos fue Luis Mateucci, quien se levantó temprano y tuvo la opción de conversar con el resto de los habitantes de la casa de Ganar o Servir. Así lo hizo con todos los que se le acercaron, hasta que llegó Claudio Valdivia.

Ahí Luis le dejó caer una pregunta: "¿Vos hablás de noche?". Valdivia no entendía la pregunta "Cómo... si yo estoy en otro lado". En ese instante el misterio se resolvió solo y Pangal y Austin comenzaron a imitar los curiosos ruidos del dormido Claudio.

Mira acá la divertida conclusión del misterio que atormentó Ganar o Servir:

Publicidad