La jornada de adivinaciones al mando de “Las Hermanas Péndulo” fue todo un éxito otra vez. Ahora la dupla compuesta por Botota y Sabélo respondió las preguntas de Rai.
Y aunque aseguró no estar en busca de una relación, el Toro se ha mostrado entusiasta intentando conquistar a varias de sus compañeras de encierro. Por eso a nadie le sorprendió su principal inquietud a la hora de preguntar: “¿Qué pasará conmigo y el amor dentro de esta casa?”.
Raimundo explicó las razones que lo motivaban a averiguar por los sentimientos de su corazón: “Yo no quiero encontrar el amor, pero me está tratando de agarrar por aquí, por allá, me tira, me sube, me baja”.
Para sorpresa de Botota Fox, Sofía Camará y del mismo Rai, el Toro sorteó la carta de “Los Enamorados”, situación que le dibujó una sonrisa en la cara a los tres presentes en la sesión astrológica.
Sabélo fue quien tomó la palabra para explicar la carta: “Su significado se manifiesta en torno a la dualidad armónica y la forma adecuada de decisiones. Elegir un compañero o compañera, alguien que merezca nuestro tiempo y afecto”.
Raimundo se tomaba la cabeza mientras escuchaba a Sabélo dar lectura al manual: “El sol brilla jubilosamente sobre ellos, bendiciéndolos con su luz y su color, fortaleciendo su cultivo, confirmando que su unión es una decisión acertada”.
La dupla de representantes del mundo trans le aseguró a Rai que lo veían con claras chances de ser uno de los finalistas de Ganar o Servir, y además le regalaron un chocolate por su entusiasta participación en la dinámica.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en