Publicidad
Cocina básica

Que no te pase como a Julia Fernándes: te enseñamos a hacer huevos revueltos

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

A veces los sirvientes de Ganar o Servir deben responder a las solicitudes más insólitas de los señores. Otras, no son tan complejas.

Publicidad

El último capítulo de Ganar o Servir nos trajo una terrible verdad: Julia Fernándes no sabe cocinar huevos revueltos. La oriunda del Amazonas le pidió auxilio a Daniela Colett, ya que ella no está capacitada para hacerlos.

¿Cómo pasó todo? Aquí te contamos los detalles y, por si acaso, te podemos ayudar a salir del paso con las técnicas de los maestros.

La dura carencia de Julia Fernándes que mostró en Ganar o Servir

Si bien la brasileña de piernas interminables demostró en la fiesta de cowboys de esta noche que domar toros y potros es lo suyo, a la mañana siguiente dejó mucho que desear en cuanto a su desempeño culinario.

Nicolás Solabarrieta se estaba quejando de que su sirviente Luis Mateucci no lo atendía, por lo que le pidió a Julia que le trajera huevos revueltos para desayunar.

La modelo amazónica se paralizó e hizo lo que cualquiera en una situación de alto riesgo haría: pedir ayuda. Acudió a Daniela Colett para que ella la supliera y le cocinara el suculento manjar al exfutbolista. 

Eso nos levanta la pregunta ¿es tan difícil hacer huevos revueltos? La respuesta depende de a quién le preguntes. Algunos tan sólo echarían huevos en una sartén y los moverían hasta que estuvieran cocidos, pero hay un mundo por descubrir.

Por ejemplo el ex jurado de MasterChef Chile, Jorge Rausch tiene una técnica que no se ve en todos lados:

Incluso si quieres elevar la dificultad del asunto, puedes intentar hacer este omelette japonés que ha sido llamado el más difícil del mundo.

Aunque dudamos que Julia Fernándes lo haga al interior de Ganar o Servir, esperamos que ella lo intente pronto y nos comparta su experiencia:

Temas relacionados
Publicidad