Publicidad
Tensión al límite

¿Qué esperaba? Así le fue a Facundo tras intentar hablar con Oriana

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

El argentino intentó conversar con Oriana Marzoli tras la intensa pelea que los enfrentó. Oriana, sin embargo, le contestó con silencio e indiferencia.

Publicidad

Facundo se besó con Julia con motivo de una actividad que se desarrolló en la casona. Oriana se declaró alterada por la situación, y no estaba dispuesta a escuchar razones: “No quiero escuchar, ni quiero perdonar, ni me importa una m…. Me la suda, pero heavy”.

Una vez que se reencontraron, tanto Oriana como Facu se enrostraron razones para estar molestos.

Ambos se dedicaron duros cuestionamientos, y mientras Facundo buscaba aprobación en Daniela, Oriana hacía lo mismo y conversaba la situación con Luis.

Facundo le reconoció a Daniela que en la noche iba a tener que dormir en la pieza de los Sirvientes: “¿Y dónde voy a estar? Si me pegó un grito, y me mandó a la m…”.

Así empezó la pelea:



Facundo se acercó a intentar conversar con Oriana, pero la rubia lo ignoró, y continuó haciendo sus cosas como si nadie estuviese ahí.

El extrovertido argentino, cuestionaba su actitud, e insistía en buscar una solución: “¿Me vas a dejar hablando solo como un tonto?”.

Por eso Facundo, tras ser ignorado por la venezolana una y otra vez, tomó sus cosas y se retiró, no sin antes asegurar: “Es una pena, porque te tenía cariño”. 

Tras el último intento de Facu por acercarse, Oriana al fin respondió: “te lo voy a decir claramente, se acabó tu relación de ningún tipo conmigo, no quiero que me mires, no quiero que me dirijas la palabra, nada (…) Ahora vas, y te ríes de tu p… madre, de mí, no”.

Facundo se retiró resignado y Oriana le realizó una promesa a su amiga Fran: “Ahora me voy a comer a quien me salga de los cojones”.

Tensa pelea en Ganar o Servir:

 

Temas relacionados
Publicidad