"Qué asco": Oriana Marzoli quedó impactada al ver los baños de los Sirvientes
- Por: Katalina Cisternas
Los Sirvientes conocieron su lugar en la casona de Ganar o Servir... Y Oriana quedó horrorizada al ver los baños que tendrá que usar.
Los participantes fueron recibidos en la encantadora casona de Ganar o Servir por Amanda del Villar, una reconocida experta en etiqueta, protocolo y vida social. Y no faltó conflicto con Oriana...
Primer conflicto con Oriana Marzoli
De inmediato pasó lista a los 15 participantes de Ganar o Servir, para conocerlos. Su primer conflicto fue con Oriana, ya que insistió en decirle su apellido real, González. “Marzoli es mi segundo apellido, el de mi madre. Y se dice Mar-zo-li”, aclaró la joven, enseñándole la pronunciación correcta en italiano.
¿Quiénes son los Sirvientes en este momento?
Los sirvientes -Coca, Gonzalo, Pangal, Poeta, Botota, Oriana, Camila y Claudio- se quedaron fuera de la casa, conformándose con mirar por la ventana, siendo expulsados por Amanda.
“Vamos a luchar para entrar a esta casa”, exclamó Coca desde afuera, luego, Amanda les enseñó las instalaciones donde los Sirvientes tendrán que vivir en la casona de Ganar o Servir.
“Qué asco, qué es esto, tío”, exclamó Oriana al observar los baños de los sirvientes, y la ducha consistente en un tarro colgando con agujeros.
Estas son las obligaciones de los Sirvientes
Posteriormente, Amanda les mostró a los sirvientes sus zonas para dormir y comer, en condiciones muy precarias. Les advirtió que los dormitorios son sólo para dormir, y deben levantarse temprano a trabajar.
Oriana nuevamente se queja por ser Sirvienta
La más afectada con la situación fue Oriana. “¿Tú te crees que yo puedo estar una semana con el pelo horrible en un moño y sin maquillaje? No me digáis cosas para que me quede tranquila, si estoy amargada”, les dijo a sus compañeros.
Ganar o Servir, De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Mira el momento completo en este video!
Síguenos en