Prueba femenina de Ganar o Servir parecía sencilla pero terminó con tremenda sorpresa

  • Pateó el casco
Publicidad

Esta noche en Ganar o Servir vivimos una nueva prueba individual femenina en la que se definiría una nominada, una inmune y quién sería la sirvienta que cambiaría roles y llegaría a ser señora por el resto de la semana.

En esta oportunidad la ganadora se definió por cuestión de poquísimos segundos, y todo pudo haber sido muy diferente.

La alocada competencia femenina de Ganar o Servir

Todas las participantes comenzaron firme la prueba femenina de Ganar o Servir, que esta vez no representaba grandes dificultades físicas, pero sí requería una gran calma y concentración.

La competencia consistía en pasar bajo dos vigas que obstaculizaban el paso y luego ir liberando unos discos que estaban atrapados por tuercas. Por fin las concursantes menos avezadas en términos atléticos podrían competir de igual a igual.

Al partir, la única que llegó un poco después a la guía donde estaban las tuercas fue Mariela, ya que su velocidad de carrera es menor a las demás. Sin embargo una vez ahí logró recuperar terreno.

A medida que la prueba avanzaba Camila Recabarren parecía instalarse entre las primeras, aunque estuvo detrás de Daniela Colett por algún tiempo. Oriana Marzoli también se asomaba entre los primeros puestos.

Al parecer la capacidad deportiva influye en aspectos psicológicos de lo competitivo también.

Por el otro lado, Gala Caldirola y Mariela Sotomayor luchaban en la parte baja, mientras Faloon y Fran mantenían una disputa propia, tal como la que mantienen en la convivencia de Ganar o Servir.

Finalmente, en la última vuelta se decidió todo. Camila Recabarren y Oriana Marzoli dejaron atrás a la brasileña, quien se enredó sacando su última tuerca. La ex Miss Chile y la rubia de acento español corrieron con todo hacia la meta, pero la morena consiguió el primer lugar.

Tres segundos fueron los que distanciaron a ambas jugadoras, y con ello Camila se quedó con la inmunidad y además con el derecho de elegir a cualquier señora para intercambiar roles.

Además, Gala Caldirola fue la peor competidora de la jornada tras una serie de confusiones y errores. La española terminó en último lugar por detrás de Mariela y así se convirtió en la primera nominada de la semana.

Mira acá la competencia femenina de la semana de Ganar o Servir:

Publicidad