Primera prueba masculina tuvo a sorprendente vencedor en Ganar o Servir

  • No fue un clásico
Publicidad

En Ganar o Servir las competencias se diferencian por sexo, y hoy fue el turno de los hombres de demostrar cuánto pueden resistir colgando de un fierro en un ángulo cada vez más empinado. 

Junto con la mera victoria, hubo un nominado, un cambio de roles que dejará problemas más adelante y un ganador que levantó sorpresa.

La primera prueba masculina de Ganar o Servir

En la primera competencia individual de hombres, los ocho participantes fueron recibidos en el campo de juegos por Sergio y Karla. Allí, Pangal, Luis, Claudio y Coca manifestaron sentirse como los rivales a vencer.

La competencia fue de resistencia, y consistió en sostenerse de los brazos en un plano inclinado sobre el agua. El primero en caer, a los 9 minutos, fue Poeta, convirtiéndose así en el tercer nominado de la semana tras Blue Mary y Cindy.

“No esperaba durar más de 5 minutos. Miren mis brazos, son palillos de sushi. Por eso estoy contento, me superé. La nominación la miro con altura de miras”, señaló el relator sobre su desempeño.

Los dos últimos fueron Austin y Pangal. Finalmente, a los 13 minutos, Pangal se dejó perder lanzándose al agua en un “mortal”, y Austin se coronó como el primer ganador. “La prueba sirvió bastante para romper el hielo. El tema de la resistencia se me da muy bien”, sostuvo el peruano tras su triunfo.

Mira la competencia completa aquí:

Publicidad