Han pasado varios días desde que Fran Maira dejó la casona de Ganar o Servir, generando una de los gestos más emotivos en lo que va de programa.
A pesar de que la creciente popularidad de la rubia la salvó del duelo de eliminación, ella ya tenía una decisión tomada, y sorprendió al anunciar que quería dejar la competencia.
Fran decidió interrumpir las palabras de despedida que ofrecía Botota tras caer derrotada ante Faloon, y ofreció su lugar a la diva del transformismo nacional. La decisión tomó por sorpresa a muchos, aunque algunos de sus compañeros más cercanos ya sabían de su deseo de dejar el programa.
Tras el duelo que sentenció a Botota, la atmósfera en la casona era de tristeza, incluso para Faloon, la ganadora. Sin embargo, cuando Fran se ofreció a dejar el reality, la pena se convirtió en desconcierto. Su renuncia fue recibida con incredulidad, y se hizo definitiva una vez que confirmó que su decisión era firme.
“Necesito ser honesta conmigo misma, y siento que he cumplido un ciclo aquí”, explicó Fran, y añadió que una de sus principales motivaciones era permitir que Botota continuara en la competencia.
“Quiero dar mi lugar a Botota, para que pueda seguir disfrutando esta experiencia como ella quiere”, afirmó frente a todos sus compañeros.
Sergio Lagos no quedó completamente convencido de las razones de Fran y preguntó si su renuncia estaba relacionada con la ausencia de Austin. Pero la rubia lo negó rotundamente.
“Es por mí, creo que lo he dado todo y más. Lo he disfrutado, he creado una historia muy linda. Creo que todas las personas tenemos un ciclo, y un fin. Y siento que hoy es mi fin”, puntualizó Fran.
Finalmente, su amigo Raimundo Cerda fue el primero en despedirla. Y aunque aseguró no estar de acuerdo con su decisión expresó su total apoyo, y confirmó que ya conocía las intenciones de su amiga desde que la nominó en el último Cara a Cara.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en