El drama en Ganar o Servir no muestra señales de detenerse, y en el último enfrentamiento, Rai finalmente alzó la voz contra Gala, cansado de lo que percibe como constantes ataques y manipulaciones.
Después de una actividad que terminó en un cruce de palabras entre ambos, la tensión no hizo más que aumentar, exponiendo la fragilidad de su "relación", ¿o "ex relación"?. La verdad es que todo está muy complicado entre ellos...
Tras la actividad, Rai no pudo contenerse más y encaró a Gala: "Tú me faltaste el respeto a mí. Te ofrecí amistad y buena onda, pero la que quiso seguir en mala onda fuiste tú. El beso a Faloon fue en una actividad".
Su defensa, sin embargo, solo sirvió para avivar el fuego en Gala, quien respondió con dureza: "El respeto se gana, y tú has sido muy falto de respeto conmigo. Es fácil hacerme sentir incómoda y enojarte porque me enojo. Para ti serán actividades, a mí me molesta y punto. Haz lo que quieras, ya eres libre. Ahora puedes comértelas a todas si quieres".
Rai, visiblemente frustrado, contraatacó, señalando lo que él considera una doble moral por parte de Gala: "Siempre me dices lo mismo, a Oriana le dijiste ‘Te lo regalo’. Tú me has tratado de ‘toy boy’, a ti también te encanta el juego. Yo no me he comido a nadie, la única mujer con la que estuve aquí eres tú. Siempre te victimizas y me dejas como el malo de la relación". Sus palabras revelaron el agotamiento emocional que siente al ser constantemente pintado como el villano.
Pero la discusión no terminó ahí. Rai también lanzó un duro comentario sobre la cercanía de Gala con el ex participante, Fabio Agostini, durante su corta estadía en la casa: "Cuando llegó Fabio hiciste lo que no te gusta que te hagan, y después se fue. Se te fue el Fabio, si se hubiera quedado te lo habrías comido".
Este comentario fue la gota que colmó el vaso para Gala, quien, enfadada, decidió dar por terminada la pelea.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.