La tensión fue palpable desde el inicio, cuando Pamela Díaz llamó a Oriana Marzoli para un "cara a cara" en Ganar o Servir.
“Por fin me tienes en persona, después de hablar mal de mí sin conocerme. Me imagino que me seguías bastante”, lanzó Oriana, añadiendo con ironía: “Tú te autoproclamas reina y dices que te vamos a servir, qué vergüenza ajena que una persona con tanta experiencia de vida diga algo tan ridículo. Además no te llegó ningún avión, ¿qué clase de reina es esa?”.
Lejos de amilanarse, Pamela Díaz respondió con su habitual aplomo: “Me encantaría conocerla. Creo que lo voy a pasar muy bien con Oriana. Tenemos personalidades muy distintas y yo no me voy a pelear por las cosas que ella se pelea con Gala”.
La conversación subió de tono cuando Oriana hizo referencia a un incidente pasado de Pamela con la Chama, diciéndole: “No, tú eres de pelear con la Chama face-to-face a dos centímetros, le tuviste que dar un beso porque estuviste a punto de meterle la mano encima. ‘Hashtag miedito’, a mí no te me acerques que no quiero tus besos”.
Pamela, sin perder la compostura, remató con una frase que dejó a todos en silencio, menos a Oriana: “No te preocupes, se los voy a dar a Facundo”.
El intercambio no terminó ahí. Cuando Pamela le preguntó a Oriana si le tenía miedo, la española respondió con firmeza: “Miedo no te tengo ninguno, me molesta que te metas con él. Y pueden hablar lo que quieras, pero que lleguen a los besos, lo veo imposible a menos que lo amenacen en una actividad. ‘Hashtag: esperanza’, no la pierdas”.
Este tenso round entre Pamela y Oriana dejó claro que la rivalidad entre ambas está lejos de acabar, prometiendo más enfrentamientos en el futuro que mantendrán a los televidentes al borde de sus asientos.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.